16 de Agosto: Debian Day

El próximo día 16 de agosto se celebra el Día Debian en muchas partes del país y del mundo, es por eso que te queremos invitar  a que asistas a nuestra contibución para que en Aguascalientes este día no pase desapercbido y descubrir más usuarios de este sistema Operativo.

Este sábado 16 de agosto ven a The Inventor’s House  para pasar un buen rato de convivencia y aprendizaje sobre este sistema operativo libre.

debianday_aguascalientes

Debian GNU/Linux es un sistema operativo libre para tu computadora y una de las distribuciones más conocidas y utilizadas de GNU/Linux. Es un proyecto desarrollado por cientos de voluntarios en todo el mundo, basado en los principios del Software Libre, completamente gratuito y es una alternativa a los sistemas operativos privativos.

El Día Debian es un evento que se realiza a nivel mundial para celebrar el aniversario del Proyecto Debian (que este año celebra ya 20 ) y difundir el uso del Software Libre. Si quieres instalar Debian GNU/Linux y/o conocer más acerca del Software Libre, te esperamos en unos días.

Charlas, talleres y chelas :9

  • Fecha: Sábado 16 de Agosto
  • Hora: 16:30 horas
  • Lugar: The Inventor’s House, Guadalupe 306, Barrio de Gudalupe

Difunde por favor el evento a tus contactos. Gracias.

Mas información sobre las charlas y talleres en estos días estén al pendiente

Agradecemos el apoyo, idea y organización del evento a @bucio y @FanOlvera

Mas información: 

https://wiki.debian.org/DebianDay/2014/México/Aguascalientes

2 opiniones en “16 de Agosto: Debian Day”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *