1er Aniversario

selfie_hackerspace

El pasado 17 de mayo celebramos nuestro primer aniversario, un año de dar a conocer a los hackers, a los makers, startups y toda esa gente creativa que vive en Aguascalientes y México, tutoriales, eventos, hangouts y mas. Y es por eso que decidimos celebrarlo de una manera espacial realizando varias actividades, si te lo perdiste a aquí esta el resumen:

castle_destroy

El Demo Day

El jueves anterior tuvimos a los chicos de Azteca Games en nuestro primer demoday un evento donde una statup o persona muestra su producto en fase beta y recibe feedback de los asistentes, se puso muy bueno el evento, la gente pudo disfrutar de pizza y cerveza mientras testeaban este excelente videojuego, que ya esta disponible en la google play!!

El Deface

deface_inventor

El 17 de mayo amanecimos con la noticia de que nuestro buen amigo @oliverhr nos había hackeado, así es, no hizo un deface muy peculiar que estuvo presente durante todo el día, por la noche pudimos recuperar el control de nuestra pagina y regresar todo a la normalidad.

Si te lo perdiste o no encontraste todos “los huevos de pascua” puedes encontrarlo aun en la siguiente carpeta

pastel_primerbit

La Fiesta

Party!! Party!! teníamos que celebrar un año no lo cumple cualquiera, taquiza fue la elección para comer y acompañar con unas buenas cheves y como postre un delicioso pastel muy espacial por parte de nuestro patrocinadores

Puedes ver las fotos en nuestra fanpage

hackerspaces-1

La Guía

Para terminar Sabas y Eden de Hackerspace Monterrey dieron a conocer “Como iniciar un hackerspace” la guía que pretende mostrar a toda persona interesada como fundar un hackerspace exitoso, con tips y experiencias personales de los autores. Cada una de la partes de la guía se publicara una vez por semana puedes ver el intro y la primera parte.

Nos da mucha felicidad que a pesar del corto tiempo de vida hemos hecho una gran cantidad de amigos y conocidos que nos han ayudado a crecer. Aun falta mucho que hacer, aun tenemos muchas ideas que queremos desarrollar, esperamos puedas ayudarnos y sobretodo participar.

Gracias, gracias Inventores!!

the_inventors_house

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *