9 de Agosto “Día Internacional del Coworking”

Dia_Internacional_del_CoworkingEn The Inventor´s House estamos contentos de enterarnos que hay un día Internacional del Coworking, así es como lo escuchas  ¿Y por qué el 9 de Agosto? ese mismo día hace ocho años, Brad Neuberg utilizó la palabra coworking para definir al espacio físico donde un grupo de profesionales compartían recursos y creaban sinergias en proyectos comunes.

Brad había creado Hat Factory en San Francisco, un lugar de residencia y trabajo para tres coworkers tecnológicos abierto durante el día para el uso de otros profesionales. Luego fundaría Citizen Space, aún en activo y con sedes en San Francisco, Las Vegas y San José (California).

Es por ello que este 9 de Agosto tenemos varias actividades para ti, empezamos con tener Open House todo el día puedes disfrutar de los servicio de coworking en el lugar totalmente ¡GRATIS!.

Por la tarde a partir de las 6:00 pm te retamos a formar un grupo multidiciplinario y ‘coworkear’ un proyecto que tenemos para todos los participantes. Tendremos café y galletas para acompañar.

Pero esto no es todo, ademas tendremos descuentos geniales en nuestras membresías para que puedas vivir la experiencia de pertenecer a un coworking.

Te esperamos este viernes 9 de Agosto en Guadalupe 306, Barrio de Guadalupe, para mas información no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *