Apaga la Televisión con The Inventor’s House

prueba_enero

En esta vacaciones de invierno te invitamos a que apagues la televisión y te unas a nuestros mini talleres, eventos y realices o termines ese proyecto pendiente que siempre has deseado.

El Hackerpace estará preparado para recibirte del 2 al 18 de enero con algunas actividades para que saltes de tu cama y participes en las actividades que tenemos para ti:

Electrónica For Dummies 12 de Enero 12:00 hrs

Sabas te espera para enseñarte lo mas básico en la electrónica voltaje, corriente, leds, diodos, resistencias y soldar, el único requisito es no saber nada de electrónica.

Costo: Gratuito

Costo el material: $100
Registro: http://goo.gl/forms/bgeSpdrLY8

BuildNigth: Makey Makey 17 de Enero 12:00hrs

Los señores de instructables nos enviaron el Makey Makey para que experimentes, la una condición es que hagas un instructable, el mejor proyecto se lleva un makeymakey

¿Aun no sabes que es instructables? Visita instructables.com

Costo: Evento Gratuito

Registro: http://goo.gl/forms/JEYUv8JfKm

 

Mini taller de Creacion de Videojuegos (Pendiente) 12 hrs.

Los chicos de Azteca Games nos enseñaran lo básico para hacer un pequeño videojuego, ven y realiza ese sueño que siempre has tenido HACER UN VIDEOJUEGO

Costo: Pendiente

 

Asesorías en proyectos 

Del 2 al 18 de enero te esperamos para ayudarte en los proyectos que tienes ¿ese Arduino no funciona?¿Quieres aprender a manejar la computadora?¿Ese GIMP no se deja instalar?¿Un WordPress que instalar?¿Un sensor que no funciona? ¿Un facebook que no se deja hackear?… wait eso no, todo lo demás si, es momento de que ese proyecto salga, no lo sabemos todo, pero le hacemos montón.

Costo: Gratuito

 

¿Te interesa dar un mini taller? Excelente ponte en contacto con nosotros, nos encanta la gente que quiere compartir con otros sus conocimientos.

Así que ya sabes pon a ese cuerpo y cerebro inventor y creativo a trabajar, aprovecha el tiempo en estas vacaciones y no te pierdas ninguno de estos geniales eventos, pero sobre todo ¡APAGA LA TELEVISIÓN!

Los esperamos Inventores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *