[28 de Marzo] Arduino Day 2015

arduinoday

Al igual que el año pasado The Inventor’s House. se une al festejo de la tarjeta de hardware libre mas famosa del mundo: Arduino. El Arduino day es un evento a nivel mundial en donde se festejarán los 11 años del nacimiento de Arduino. The Inventor’s House se une a la fiesta y celebramos con una serie de charlas, talleres y showcase.

Acerca del Arduino Day

Arduino day es una celebración mundial de los primeros 10 años de Arduino. Son 24 horas completas de eventos – tanto oficiales como independientes, en cualquier lugar del mundo – donde las personas interesadas en Arduino pueden reunirse, compartir sus experiencias, y aprender más.

¿Quién puede participar?

Arduino invita a todos los grupos de usuarios de Arduino, makerspaces, hackerspaces, FabLabs, asociaciones, profesores, profesionales, y los novatos a participar.Hagamos de esto la mayor fiesta de cumpleaños todavía!

¿Qué puede hacer durante el día de Arduino?

No importa si usted es un experto o un novato, un ingeniero, diseñador, artesano o fabricante, el Arduino Day está abierto a cualquier persona que quiera celebrar Arduino y todas las cosas que se han hecho con ella.

Habrá mesas de trabajo donde quien lo desee podrá tomar alguno de nuestros talleres relámpagos para que puedan aprender a utilizar Arduino, aunque también ofreceremos prácticas para usuarios que ya conozcan acerca de Arduino.

Programa del evento

Charlas Confirmadas

  • 11:00 a 11:40 Intel Edison y la web física por Sabas
    12:00 a 12:40 Prótesis mioelectrica con Arduino por Ignacio Acosta Pineda
    13:00 a 13:40 Arduino y Labview en domotica por Samuel Maldonado
    14:00 a 14:40 Charla pendiente por Oscar de DEC Electronics
    15:00 a 15:40 Humedal digital por Gerardo
    16:00 a 17:00 Documental sorpresa :DTodo el dia showcase
    Prototipo de Invernadero con Arduino

    Venta de productos Arduino por la tiendas:

    CES
    The Inventor’s House

    EVENTO GRATUITO

¿Quieres o deseas mostrar uno de tus proyectos durante el evento? Ponte en contacto con nosotros y comparte un poco de lo que sabes con la comunidad de Arduino

NOTA: El programa estará en constantes actualizaciones, estar atentos a este post o a nuestro evento en facebook

Estén al tanto de las actualizaciones e inviten a sus amigos y profesores

Para más detalles o para confirmar tu asistencia registrate en el evento o directamente a nuestro evento en facebook esto con fines de logística y todos tengamos un lugar asegurado. Habrá diversas actividades y sorpresas para los asistentes.

Una respuesta a “[28 de Marzo] Arduino Day 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *