BugTraq, por fin las distro que estabamos esperando.

No hay tiempo que no se cumpla ni plazo que no se llegue (y me refiero a la apertura de las puertas del infierno… el que entendió, entendió XD), El equipo de desarrollo Bugreaq-Team a  liberado el día de hoy su distribución de Linux dedicada a la pentesting: Bugtraq-Optimus.

bug

La distribución ha generado tanta expectación que algunos han comentado que viene a competir directamente contra Kali Linux, incluso hay quien afirma que será mejor  Mejor que Kali  y yo creo que no es para menos, pues el arsenal de herramientas que contiene, y la buena integración que ha hecho el equipo de desarrollo está muy bien lograda.

Entre ellas se encuentra la versión de exploit.pack en su versión gratuita que la verdad está bastante bien, es un framework bien logrado queme  dejó tan buen sabor de boca como lo hizo en su momento maltego.

Pero algo de lo que me ha parecido más Geek, es que contiene el desarrollo propio en Python de: Optimus,  a través de la API de reconocimiento de Voz de Google le puedes dar instrucciones de voz a las cuales te contesta con un “a sus ordenes señor”  #Nerdgasmo. Tu mismo puedes personalizar las instrucciones que le puedes dar, las cosas que tiene que hacer y las respuestas que te puede dar, de hecho la petición del Team es que la gente contribuya para crear más instrucciones para comandos de voz.

Aquí un video que explica detalladamente el funcionamiento de Optimus

Te recomiendo que le eches un vistazo y que nos cuentes si esta distro tiene con que competirle a Kali.  (Defensores de Kali en 3… 2… 1…)

a mi en lo personal, me gusta mucho.

El link de descarga está aquí:

http://www.bugtraq-team.com:6014/isos/bugtraq_optimus_x32_beta.iso

no dejes de visitar la página del TEAM.

y pues con esta iso en la mano no me queda más que desearles: Happy Hacking!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *