Build Night 24 de Agosto por Jameco

Build Night Agosto

Hola Inventores ya el mes pasado disfrutamos de la primera Build Night, les tenemos excelentes noticias este mes de Agosto regresa de la mano de instructables y Jameco.

En esta ocasión tendremos para ustedes:

Material de Build Night

El objetivo de este evento es crear cosas, cualquier cosa con estos componentes. Por ejemplo un par de miembros de The Inventor’s House han decidido crear un amplificador de clase D veremos si corremos con suerte y completamos esta tarea para después implementar nuestra creación en otro proyecto.

Las cosas que puedes hacer con estos componentes son vastas, claro esta que no estas limitado a utilizar únicamente piezas de este kit —aunque sería interesante si lo hicieras— también puedes añadir partes de otras fuentes si lo consideras necesario.

Tal vez tu decidas utilizar algún LM555 para hacer un servo controlador para robot o tal vez hacer la famosa consola Atari Punk, ya sea que inicies algo completamente nuevo o realices adiciones a algunos proyectos ya existentes, lo importante es que asistas.

Si no sabes sobre electrónica seria un buen momento para que tengas un encuentro con esta, cabe mencionar que los componentes de los kits son muy fáciles de manejar y ademas estaremos al tanto para asesorarte en cualquier duda que tengas.

La invitación esta abierta para el público en general niños, jóvenes y personas mayores; ya sea que vengas en plan de trabajo, acompañado de tu pareja o tu equipo de trabajo, el único requisito es REGISTRARSE ya que tenemos cupo limitado a 25 personas.

El Registro ya esta lleno, gracias por ser parte de la #buildnight

Nota: si es que cuentas con una computadora portátil es recomendable que la traigas.

El evento es totalmente Gratuito será al mediodía del sábado 24 de Agosto en punto de las 12:00 horas por supuesto en The Inventors House — Guadalupe 306, Barrio de Guadalupe —

 

7 opiniones en “Build Night 24 de Agosto por Jameco”

    1. El evento no tiene ningún costo, puedes llevar a tu hijo, requieres llevar el material extra que tu requieras necesario, ejemplos: madera, plastilina, arduino, laptop, raspberrypi

      Esperamos te animes, también daremos asesoría sobre electronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *