Build Night Julio: LEDs by Instructables

El mundial está a punto de terminar y comienzan las vacaciones de verano, esto da oportunidad a los makers de Aguascalientes a retar a su ingenio asisitendo a la #buildnight de julio, nuestro patrocinador instructables nos ha enviado aproximadamente 2200 (hermosos y grandes) leds y 40 baterías para reloj.

Pm9vDS8l

QCa9oNN1

¿Qué es una buildnight?

Es un evento que se realiza en el HackerSpace donde se reúne gente una vez al mes para construir y crear “cosas”, inventos o experimentos con el material proporcionado por  instructables, o por The Inventor’s House, no tiene ningún costo y es completamente familiar.

Como cada mes el reto de los participantes es construir algo con este material y sus arduinos, raspberry, chips y mas que ellos quieran traer, con el propósito de subir un instructable para que mas gente en todo el mundo pueda replicar su creación.

¿Quieres participar?
Fecha: 24 de Julio
Horario: 20:00 hrs.

Puedes registrarte directamente en nuestro formulario o en el evento de facebook (aprovecha para compartir con tus amigos y no vayas solo) recuerda que los mejores proyectos se llevan sticker de instructable.

¿Quieres un poco de inspiración para creaciones con leds? Visita algunos instructables

¡¡Nos vemos inventores!!

JpZ4Mflp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *