Comunicado: Crowdfunding de impresora 3D

Lunes 13 de Octubre de 2014

Aguascalientes, Ags.

Por medio del presente comunicado oficial, The Inventor´s House agradece el apoyo de la comunidad que amablemente nos dio su confianza y participó activamente en nuestro crowdfunding para poder adquirir la impresora 3D.

Sabemos que han pasado varios meses y entendemos las dudas que puedan surgir sobre esto, es por eso que queremos dejar en claro cual es la situación por la que estamos atravesando, esperando lo puedan comprender.

La empresa a la cual solicitamos nuestra impresora 3D es “MakiBOX” (http://www.makibox.com/), realizamos el pedido y pagamos mediante paypal, como toda transacción normal, no existió problema alguno y se dio continuidad al pedido.

Debido a que la empresa no se encuentra en nuestro país, estimamos que su llegada sería en dos o tres meses, sin embargo después de ese periodo no recibimos noticia alguna sobre nuestro pedido y al ponernos en contacto con el proveedor respondieron una serie de correos electrónicos explicando el porqué del retraso, sus respuesta fueron que debido a que makibox es una startup de hardware de recién creación y al gran exito de la impresora la gran demanda de impresoras 3D su capacidad de producción fue sobrepasada y que tenían algunos retrasos con los pedidos, como el  nuestro.

El staff de The Inventor’s House tomo la decisión de cancelar el pedido y hacer el reembolso del costo de dicha impresora, sin embargo paypal ya no se hace responsable por el lapso de tiempo que transcurrio del deposito a nuestra peticion y hasta el momento la única opción que tenemos es el esperar a la nueva producción de la empresa “MakiBOX” esta comenzando y tener pronto nuestro producto.

Sabemos que muchos de ustedes estan a la espera de esta gran pieza de la ingeniería libre, actualmente contamos con una impresora 3D, la cual estamos en proceso de reparación para que todos aquellos que aportaron a nuestra causa puedan hacer uso de la misma, próximamente estaremos anunciando cuando estará lista para que pueda ser usada por la comunidad y hacer llegar las recompensas a nuestros beneficiarios. De igual manera, cuando el proveedor haga llegar la nueva impresora, tambien podrán hacer uso de esta; recuerden que es parte de la comunidad.

Reiteramos una gran disculpa a todos aquellos entusiastas que aportaron en efectivo para la causa, de corazón les agradecemos su apoyo y esperamos verlos pronto por la casa.

Staff

The Inventor’s House

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *