Concurso de fotografía: Wiki Loves Monuments Mx 2015

wiki-loves-monuments-2015

Hola a todos, en esta ocasión les hablaremos de un proyecto que estamos llevando a cabo en conjunto con Wikimedia México y fotocaminantes. Queremos hacerles la extensa invitación para participar en el concurso que Wikimedia México está llevando a cabo.

Pero ¿Qué es? Wiki Loves Monuments (ahí les deje el enlace a la web oficial) es un evento a nivel internacional en el que cualquier persona puede participar fotografiando monumentos históricos y antropológicos para enriquecer el material disponible en wikimedia bajo una licencia libre.

¿Licencia libre? Sí ¿Qué quiere decir esto? Significa que tú trabajo podrá ser utilizado por todos, con la responsabilidad de agradecer a quién realizo dicho material, esto ayuda a que la cultura de compartir no se pierda y obviamente puedes dar a conocer tú trabajo.

En nuestro estado tenemos una lista de monumentos seleccionados para ser fotografiados, la intención es cubrir todos los municipios y obviamente convivir, estamos organizando movernos en grupos y rutas para que entre todos nos ayudemos, participemos y sea más accesible.

Aqui la lista 😉

Así que… sí te interesa, empezamos este próximo viernes 25 de septiembre con un pequeño taller en The Inventor´s House a las 18:00 horas, el sábado 26 seguimos con las sesiones fotográficas en Jesús María en punto de las 16:00 horas y el domingo 27 nos vamos a reunir desde las nueve de la mañana para cubrir como mínimo 4 municipios y terminar con una convivencia, la propuesta es san pancho de las carnitas o algo más relax llevando comida y compartirla.

Estaremos actualizando en este mismo post con las rutas que vamos a proponer y la organización de las mismas, esperamos contar con su apoyo y salgamos a conocer nuestro estado.

*Hasta el momento, Wikimedia México todavía no da a conocer los premios de los ganadores, en cuanto sea actualizada e¡dicha información se las hacemos llegar.*

Una respuesta a “Concurso de fotografía: Wiki Loves Monuments Mx 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *