Demo Day: Castle Destroy

Actualización: El juego ya esta disponible en la PlayStore

Nos alegra mucho anunciar nuestro primer Demo Day, un evento donde todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer y probar por primera vez software o hardware desarrollado por alguno de los amigos de The Inventor’s House, con el fin de testear y generar feedback para ayudar a crecer a la comunidad emprendedora.

En esta ocasión los chicos de “Azteca Games” nos presentaran el videojuego para móviles con OS android “Castle Destroy” un juego que estará muy pronto en la playstore (Android)

azteca_games

Azteca Games” es una empresa desarrolladora de video juegos derivada de CCEO, empresa desarrolladora de software, su misión es proporcionar a los amantes del entretenimiento videojuegos divertidos y eficientes, que utilicen de la forma más óptima los recursos de los distintos dispositivos móviles, mejorando el rendimiento de la batería, procesamiento y espacio en memoria. Enfocándose principalmente en las tiendas virtuales de las siguientes empresas; Steam, Google y Apple.

Los siguientes puntos se presenta la participación que ha tenido el equipo de Azteca Games:

  • Presentadores del artículo “Empresa desarrolladora de software  en la UAA” en el XXIV Congreso Nacional y X Congreso Internacional de Informática y Computación ANIEI 2011.
  • 1er lugar App weekend NODUS 2012.
  • 2do lugar concurso Emprende UAA 2012 área tecnología y procesos productivos con “CCEO”
  • 1er lugar concurso Emprende UAA 2013 área tecnología y procesos productivos con “Azteca Games”
  • Participación y exposición en el concurso a nivel nacional “Día del emprendedor” 2013
  • Participación en el concurso a nivel nacional “Día del emprendedor” 2014

Descripción de “Castle Destroy”

Castle Destroy” es un videojuego de habilidad (Puzzle), en el cual por órdenes de un rey eres enviado a destruir una serie de castillos, tendrás que recorrer todos los cuartos del castillo para lograr tu cometido, para destruir cada cuarto deberás de hacer un camino en el cual  toques todos los cuadros del suelo disponibles y así podrás avanzar al siguiente nivel, cuenta con diferente tipos de cuartos cada uno con diferente nivel de dificultad. El juego es apto para edades de 6 años en adelante. Estará disponible para dispositivos Android y dispositivos Apple.

castle_destroy_demoday2

Agenda del evento

20:00 – 20:30 Presentación del videojuego

20:30 Demo Day: Castle Destroy para Android

Gamers y no tan gamers están invitados, habrá algunos regalos, no faltes.

Para mas información acerca de este y otros eventos no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

3 opiniones en “Demo Day: Castle Destroy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *