[5 de Marzo] Demo Day: Warcher Defenders

demodaymarzo

Después de tiempo la casa se abre para recibir un nuevo DemoDay un evento donde todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer y probar por primera vez software o hardware desarrollado por alguno de los amigos de The Inventor’s House, con el fin de testear y generar feedback para ayudar a crecer a la comunidad emprendedora.

En esta ocasión OgrePixel el one-man indie gamedev creador de videojuegos reconocidos como Black Tower Enigma (disponible en la PlayStoreAppStore) con muy buenas calificaciones que hasta llego a ser “pirateado” fuera de las tiendas, nos visita para mostrarnos “Warcher Defenders”

WARCHER DEFENDERS

Warcher Defenders es una épica aventura de tiro con arco (y demás proyectiles) donde el objetivo principal es combatir ordas y ordas de enemigos con el fin de defender pequeñas torres y así evitar que logren apoderarse de las gemas sagradas.

Para el evento en Inventor’s House lo que se podrá jugar es un pequeño prototipo para Android donde arribarán ordas infinitas de enemigos y habrá que eliminarlos obteniendo un score final por cada partida, en la versión de cada participante se guardará el score más alto obtenido.

La persona que obtenga el score más alto en el evento tendrá la oportunidad de ser incorporado como personaje NPC para la versión final del juego.

Warcher Defenders será lanzado para dispositivos móviles mediante las tiendas Apple App Store para iOs y Google Play para Android. Éste es el último título (aún en desarrollo) de Ogre Pixel, estudio independiente de desarrollo de videojuegos de Aguascalientes.

Actualmente Ogre Pixel cuenta con 3 juegos para dispositivos móviles siendo Black Tower Enigma su título mas representativo, el sitio web del estudio es www.ogrepixel.com.

Así que ya saben 5 de Marzo 8pm en The Inventor’s House los esperamos

Una respuesta a “[5 de Marzo] Demo Day: Warcher Defenders”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *