Dos años; lágrimas, risas y mucho mame.

mame

Hola a todos, escribo este post de forma muy personal, para darles las gracias a todos los que de alguna manera ayudaron y ayudan a que este proyecto tenga dos años de vida, dos años de cambiar vidas y que deseamos cumpla muchos, muchísimos más.

En estos 730.4854 Días han cambiado muchas cosas, celebramos, sufrimos, reímos, compartimos, pasamos corajes, pero lo importante es que seguimos aquí contra todo, contra todos y en especial contra nosotros. ¿Por que hablo de esto? Es una manera de agradecer a todo el equipo del TiH el esfuerzo que ha costado tener lo que tenemos y lo que espero sea para todos, MUCHO ÉXITO.

Estar detrás de este proyecto hace que la vida nos de lecciones, a veces no son de nuestro agrado, sin embargo es importante madurar (de alguna forma y no totalmente xD) y superar esos retos.

Debo confesar que desde que inicie este proyecto perdí muchas cosas, entre ellas “amigos” y eso es algo que me ha hecho cambiar mi forma de ver las cosas, de saber que me rodea y poder identificar quién esta aquí para apoyar y ofrecer lo mejor. Al contrario de eso, gané verdaderos amigos, esos que pueden apoyar y hacer bien sin ver a quién, a todos ellos que creo (y deberían saberlo) se identifican… gracias pequeños bebés de luz.

No resta más que decir GRACIAS TOTALES a los que apoyan, participan, comparten, asisten, opinan y son parte de The Inventor´s House cada cosita que hacen para beneficio de este proyecto de locos en verdad se los agradezco de manera personal y sigo trabajando para que esta idea continue como empezó de la comunidad para la comunidad.

Así que seguiremos trabajando para hacer de nuestro espacio un lugar mejor, un espacio para tod@s.

Besos, valen mil y así.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *