Freelancer yo, freelancer tú, freelancer todos.

0531-freelancer-630x420

¿Cuantos de nosotros nos hemos preguntado que vamos a hacer el día que nos quedemos sin trabajo? Pues muchas personas al rededor del mundo no se hicieron esta pregunta, lo vivieron. Debido a la crisis económica mundial, obtuvimos como resultado una gran disminución en la ocupación formal de trabajo, atacando no solo al sector profesional, si no a técnicos, emprendedores, etc.

Estados Unidos, España, Reino Unido, Alemania, Brasil, Canadá y Australia son tan solo unos cuantos ejemplos de los países que más impacto en desocupación laboral se ha registrado, pero, ¿que se ha hecho para solucionar este problema? La sociedad adopto una nueva forma de trabajo, mas sencilla, practica y flexible llamada “Freelancer”.

¿Que es un Freelancer? Es una persona que trabaja por su cuenta, sin horarios, sin jefes y explotando al máximo sus habilidades. Como todo trabajo, se tienen desafíos, uno de ellos depende de ti, saber vender tu trabajo.

Uno de los mitos mas grandes sobre ser “freelancer” es lo barato que se cobra por el trabajo, y como lo dije antes, esto es una gran MENTIRA, todo depende de tus habilidades para vender tu trabajo adecuadamente.

¿Quienes pueden ser freelancer? Simple y sencillamente, TODOS, no esta enfocado solamente a diseñadores y desarrolladores, actualmente existen personas que “freelancean” escribiendo artículos con tecnicismos legales, personas que llevan la contabilidad de algún negocio o amas de casa que se dedican a la revisión de documentación para algún proyecto, el freelanceo es para todos.

¿Como empiezo? Existen muchas formas, una de ellas es la iniciativa personal, pero nunca esta de más la ayuda de alguien, es por eso que Elance, la plataforma numero uno en linea para freelancers y The Inventor´s House quiere integrarte en este gran movimiento, brindándote herramientas, consejos y un lugar para hacerlo. Entonces ¿que esperas para conocer más sobre esta nueva forma de trabajo que esta revolucionando al mundo? ven, conoce y anímate, es totalmente GRATUITO.

La cita es el jueves 14 de Noviembre en punto de las 19:00 Hrs. En The Inventor´s House.

Calle Guadalupe #306, Barrio de Guadalupe.

Confirma tu asistencia en nuestro evento de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *