Games Inventor Challenge: El juego apenas comienza

Games_Inventor_Challenge_final

El fin de semana pasado se llevo acabo el primer Games Inventor Challenge, 12 participantes tenían 24 horas para desarrollar un videojuego, el primer hackathon de este tipo en Aguascalientes fue un éxito.

Durante el evento se realizaron dos videojuegos:

The Last Student: La historia del juego se centra en un estudiante de secundaria que llego tarde en día del aniversario de su escuela, casualmente ese día se celebraba el aniversario de su escuela, por lo que docentes y egresados se reunieron en la plaza cívica para celebrarlo. En el momento en que estaban reunidos, un meteorito se impactó en la escuela, lo que causo que las personas sufrieran una extraña mutación lo cual los convirtió en una especie de zombies. Desarrollado en Game Maker

Agente Eric: Close Call.- Un videojuego que narra las aventuras del agente Eric que tiene una inusual pistola que tiene todos los poderes, con esta genial pistola deberá combatir al “Señor Señor”, en un mundo muy variante. Desarrollado en Flash

Puedes ver el video de la final

Como puedes  ver en el video se tomaron en cuenta la historia, diseño, gameplay, presentación y originalidad del videojuego.

Primer Lugar: Agente Eric

Segundo Lugar: The Last Student

Durante el evento la Pergola Pizza y Cerveza dio descuento en todas las pizzas y bebidas a los participantes.

Estamos muy contentos de haber realizado este evento y de sus resultados considerando que se realizo en una ciudad como Aguascalientes.

Sabemos que aun hay mucho que hacer, es por eso que en The Inventor`s House seguiremos trabajando para promover este tipo de eventos no solo para el área de videojuegos, sino en otras mas.

Puedes ver los videos del evento en nuestro canal de youtube y para ver todas las fotos del evento en facebook.

Si estas interesado en el desarrollo de videojuegos no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, pronto habra reuniones mensuales para hablar sobre diseño, desarrollo y todo lo relacionado a los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *