[25 de Junio] GeekandBeer: Opendata y Hackers Cívicos

En cada Geek and Beer tratamos de dejarte un nuevo aprendizaje que pueda ayudar a la comunidad  y en esta ocasión queremos aprovechar para anunciar una iniciativa que estamos realizando en conjunto con Codeando México y que se trata de abrir la primera “Comunidad Cívica” en Aguascalientes donde personas interesadas en problemas públicos se unan para crear y construir soluciones, mejor conocidos como “Hackers cívicos”.

En ella buscamos que ciudadanos con distintas habilidades utilicen la tecnología como plataforma para construir un mejor gobierno local y mejorar su comunidad. Uno no tiene que ser programador para participar, los equipos multidisciplinarios siempre son mejores.

¿Quien puede ser hacker cívico? Cualquier persona.

B33__fnCAAAIZby

En este Geek and Beer daremos a conocer lo que están realizando las comunidades cívicas en otras ciudades de México por medio de datos abiertos, toda la información acerca de este movimiento y como pertenecer, resolveremos todas las dudas para que puedas pertenecer y apoyar a la comunidad.

La cita es el próximo jueves día 25 de junio a las 20 horas en nuestras instalaciones ubicadas en Guadalupe 306, Barrio de Guadalupe

Los esperamos

Una respuesta a “[25 de Junio] GeekandBeer: Opendata y Hackers Cívicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *