¿Impresión 3D? Bitch please, yo quiero un tatuaje.

3d-printing-tattoo-machine-600x324

Hola a todos, después de mucho tiempo sin escribir por acá vengo a visitarlos.

Seré breve en mi post para no aburrir y pasar a lo que nos interesa, la gente que esta bien pinche loca jejeje.

El día de ayer cuando estaba trabajando en un nuevo proyecto de robótica y de repente me vino a la cabeza una idea un tanto enferma, pero curiosa, ¿En un futuro podríamos hacernos un tatuaje sin necesidad de que algún artista de la piel nos haga esperar con una cita? Digo, no suena tan descabellada la idea, si hace unos años imaginamos poder descargar cosas de internet y tenerlas fisicamente, esto gracias a la creación de las impresoras 3D.

Entonces me puse a investigar y en este pequeño mundo descubrí (de nueva cuenta) que alguien había pensado lo mismo que yo pero que ya tiene manos a la obra.

Estos malditos hackers (LeL) se aventuraron en modificar una makerbot replicator 2 en una maquina tatuadora, me puse a investigar más sobre estos muchachones y resulta que la idea nació allá por el 2013, en un congreso organizado por la Ministra de Cultura Francesa, Aurélie Filipetti.

Aquí les dejo el video con la prueba de esta modificación, con ustedes la “3D Printer X Tattoo Machine”

 

Ahora ¿Se imaginan poder hacerse un tatuaje creado por una persona del otro lado del mundo? Sería “fukin asom” maldita tecnología, no sé… TE AMO.

Ahora les comparto otros dos videos más, unas pruebas en piel y otras en un brazo de latex.

 

Gracias por leer y compartir, nos leemos pronto, valen mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *