Match it! encuentra tu taparrosca

matchit_TIHHace poco abrí un refresco de una marca muy conocida de refrescos y pude observar que tenían una promoción llamada “Refrescate y gana a la par”  la cual conociste en unir dos tapas que tienen la parte uno y dos de un premio (auto, casa, pantalla, celular, producto gratis) en eso momento pensé  que debe ser difícil reunir la tapa de los premios mas grandes, ya que debes tener muchas tapas o tener muchos amigos.

Entonces me pregunte ¿Cómo podría ayudar el internet a buscar la otra tapa que falta? ¿La red mas grande de comunicación podrá ayudar? Debería haber una plataforma de intercambio de tapas y así comprobar cuantas tapas de a cada premio reparte esta gran compañía.

Idea_match

Parecía ser que algunas personas y estaban buscando la otra parte de sus tapas en yahoo respuestas o en grupos de venta en facebook, incluso en mercado libre se ofrecian venta de taparroscas para que completaras tu premio, pero no pude encontrar una plataforma que se dedicara reunir a esas personas y que pudieran intercambiar sus tapas.

Promoción de Coca cola   Destapa y gana

Es por eso que junto con otros compañeros de The Inventor`s House empezamos a construir Match it! una plataforma que ayuda a la personas a encontrar la otra parte de su premio marcado en su taparrosca o corcholata y llegar a un acuerdo para ganar uno de los premio que ofrece esta promoción.

Match it portada

Otra de las intenciones de esta plataforma es comprobar si son ciertos o falsos algunos rumores sobre este tipo de promociones como:

  • Las partes de los premios grandes se publican en estados de la república muy separados, lo que hace muy difícil unir las dos partes.
  • Nunca se publican las dos partes de los premios grandes.

Match it tapas

La plataforma esta aun esta en beta y estamos aun agregando nuevas características sobre la marcha ya que la promoción termina el 31 de octubre. El servicio es totalmente gratuito, esperamos nos puedan ayudar con la difusión entre sus amigos y conocidos, ya que el éxito de la plataforma depende de que tantos registren su tapa.

 Match It!

 

Una respuesta a “Match it! encuentra tu taparrosca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *