¿Quieres prototipar algo y no tienes los recursos? El INADEM y The Inventor’s House te apoyan

unnamed

Seguramente alguna vez te a pasado que tienes una idea que quieres prototipar o desarrollar como prueba pero no tienes el dinero para llevarla acabo y así poder mostrarla un inversionista o ponerla a prueba en tu empresa, para después si es funcional empezar a comercializarla. Ademas de esto tampoco tienes la maquinaria como CNC, impresora 3D o cortadora láser y lo peor de todo no tienes quien te asesore en partes que tu no conoces y requieres para tu prototipo.

Pensando en esto el INADEM lanza la convocatoria 2.9. Fomento para el Desarrollo de Prototipos Innovadores a Través de Talleres de Alta Especialización que te ayuda en todo lo antes mencionado recursos, maquinaria y asesoría de nosotros The Inventor’s House reconocidos por el INADEM como un taller de alta especialización.

Podrás trabajar en nuestras instalaciones y recibir nuestra asesoría en las áreas que requieras y con los recursos que te proporcione el INADEM crear ese prototipo que siempre has tenido en la cabeza

Para saber mas accede a la pagina de la convocaria o puedes enviarnos un correo, comentar este post o visitarnos directamente en el hackerspace, nosotros te asesoramos con la documentacion o dudas para que puedas participar en la convocatoria, no te quedes con las ganas.

Saludos Inventores!!

2 opiniones en “¿Quieres prototipar algo y no tienes los recursos? El INADEM y The Inventor’s House te apoyan”

  1. Buenas tardes, estoy interesado en participar y quisiera que me apoyaran con esta convocatoria 2.9. estoy a sus ordenes y si tienen algo como guia para q me ayude y pueda participar se lo agradeceré mucho gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *