Taller Creando mi Primer Videojuego con Game Maker 28 de septiembre

tallergamemaker

Semanas atrás en las redes sociales comentamos que junto a la comunidad de Gamers Digital Frags queríamos a apoyar a la industria de los videjuegos en Aguascalientes. Es por eso que hemos planeado una serie de eventos que hemos denominado como Games Inventor (#gamesinventor).

En The Inventor’s House queremos que realices eso que siempre has deseado y que todo geek o programador alguna vez a pensado… crear un videojuego. Es por eso que el primero de esta serie de eventos es el taller de Games Maker, donde aprenderás a crear tu primer videojuego.

Game maker  creada por el profesor Mark Overmars es una herramienta para el desarrollo de videojuegos. Está orientada a usuarios novatos y no requiere conocimientos de programación sino que se usa la lógica para poder desarrollar videojuegos y nos permite hacerlo hasta un 80% más rápido. La versión actual de esta herramienta es Game Maker Studio y una de sus principales características es la compilación multi-plataforma, es decir que los videojuegos se pueden generar tanto para Windows como para OS X además de sistemas operativos móviles como iOS, Android, Windows phone y para web en HTML5.

Para mas información puedes contactarnos por las redes sociales o por correo electrónico.

E-mail: contacto@theinventorhouse.org
Twitter: @inventorshouse
Facebook: Inventorshouse

Fechas: 28 de septiembre y 5 de Octubre

Horario: 12 a 17 hrs.

Precio:

  • $200 General
  • 100 Estudiantes (presentado credencial de estudiante)

Puedes pre registrarte para apartar tu lugar

 Pre-Registro

No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube para recibir las ultimas noticias sobre este evento http://www.youtube.com/user/TheInventorsHouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *