The Inventor´s House 2.0

hogar

Año nuevo, objetivos nuevos y en The Inventor´s House queremos inyectarnos de más personas, comunidades y principalmente mejorar el espacio para que todos aquellos que forman parte de nuestro mundo tengan un mejor lugar para trabajar, aprender y compartir.

Queremos que la comunidad que rodea a #TiH sea participe de nuestra evolución y de las mejoras que son pensadas para ustedes.

En esta ocasión pedimos su apoyo y ayuda para encontrar una nueva casa, sabemos que el espacio que utilizamos actualmente satisface nuestra necesidades básicas, sin embargo en ocasiones requerimos un espacio más grande y mejor distribuido, es por eso que pedimos su colaboración.

Sí ustedes conocen de algún lugar que podamos utilizar no duden en avisarnos, queremos generar más impacto, más proyectos y por supuesto un mejor lugar para todos nosotros.

Hasta el momento como A.C. hemos buscado el apoyo para conseguir un lugar más adecuado para nuestro proyecto sin encontrar respuesta alguna. Esto es algo que no nos detiene ya que seguimos en pie de lucha para generar mayor difusión, más trabajo y mejores eventos 😉

Buscamos un lugar con características básicas, cuartos, sala, cocina y por supuesto baño, ubicación preferible en el centro, pero no estamos peleados con cambios de aire ya sea del norte, sur, este u oeste.

Esperamos recibir su apoyo y cualquier info, dudas o comentarios no duden en escribirnos a contacto@theinventorhouse.org 

Gracias por su apoyo, los queremos mil y así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *