The Inventor’s House ya ofrece hackeo de cuentas de facebook

hack-facebook

Después de tantas veces que la gente nos ha preguntado si tenemos el servicio de hackear cuentas de facebook, twitter y correos electrónicos, @felipelvalero a decidido ofrecer el servicio de hackeo en The Inventor’s House para hacer honor a nuestro nombre de hackerspace

Se ha decidido una serie de paquetes entre los que podrán elegir las personas interesadas:

Hackea #mesta: Este paquete incluye el hackeo a una cuenta de facebook o cuenta de correo electrónico (no incluye gmail) de una persona común y corriente. Novias celosas tienen un 20% de descuento.

celebgate: En este paquete se le entrega al usuario la contraseña de una cuenta de twitter de una persona con mas de 10,000 followers o bien una fanpage. Ademas te enseñamos a publicar sus fotos al estilo del famoso hacker “4chan”

Hackeo en un click: Te entregamos un ejecutable que puedes descargar en una computadora y hackear cualquier cuenta de facebook, twitter o correo de cualquier cuenta aunque nunca se haya loggeado en esa maquina.

Estos son algunos de los paquetes que tenemos disponibles para ti y ya dejes de decirnos “¿Pues no que son hackerspace? Si no pueden hacker un facebook”, si quieres saber mas entra a nuestra tienda online y pide ya tu paquete @FelipeLValero te esta esperando con su bugtraq.

Saludos Inventores

 

 

Una respuesta a “The Inventor’s House ya ofrece hackeo de cuentas de facebook”

  1. JajaJa un ejecutable de un click, me recuerda a cuando la moda era hackear el MSN enviando un correo a hotmail con TU usuario y contraseña para hackear la cuenta de alguien mas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *