Un llamado para el ArduinoDay 2016

comunidadArduinoMexico

Como cada año desde que existe The Inventor’s House tenemos planeado organizar el ArduinoDay,  este año el Arduino Day sera el 2 de Abril. Cada año tratamos de que el evento sea mejor, llegue a mas personas, pero sobre todo los participantes se lleven un buen sabor boca y formemos una comunidad.

Es por eso que este post es para hacer un llamado a la comunidad a participar de diferentes maneras en el evento

Presentando tu proyecto:

Una de las mejores maneras de inspirar a otras personas a unirse al movimiento Maker y lo que hace Arduino es mostrando los proyectos que nosotros hemos desarrollado, esto ademas hace que crezca el conocimiento de nuestra comunidad, regresa un poco de lo que has aprendido a los visitantes puedes llevar tu proyecto el día del evento habrá mesas para que puedas mostrarle a todos los asistentes tus creaciones y puedas aprovechar el feedback.

Dando un taller:

¿Hay algo que sabes manejar muy bien? ¿te gusta enseñar a los demás? Algo que para ti puede ser muy simple de controlar puede ser una excelente oportunidad para enseñar a los demás, Arduino básico, Módulos GSM, GPS, Modulos WiFi, Arduino avanzado o robotica, cualquier cosa es bien recibida.

Dando una charla:

Hay cosas que no se pueden tal vez dar en forma de taller por una u otra cosa, pero que mejor que compartir por medio de una charla nuevas tecnologías con las que estas experimentando, como manejar cierto dispositivo, nuevas técnicas de programación o fabricación, todo es bienvenido siempre y cuando tenga que ver con Arduino o con Electronica.

Participante:

Podemos organizar un genial evento, con los mejores ponentes y actividades, pero si no asistes no valdrá de nada, por favor asiste con su familia, invita a tus amigos y compañeros, comparte en tus redes sociales favoritas los links de evento en cuanto estén disponible, entre mayor sea el numero de participantes y entusiastas el evento tendrá un mejor ambiente, mejores oportunidades de contactar con personas interesantes y generar nuevos proyectos.

Voluntario:

Organizar unos de estos eventos siempre requiere el mayor numero de manos posibles, adecuar las instalaciones, acomodar las mesas y sillas, revisar microfonos y proyector, ayudar a los exponentes en sus talleres y charlas, si deseas colaborar dándonos una mano, contactarnos por favor.

Patrocinadores:

Si usted es un proveedor de electrónica, robotica, alguna empresa que le pueda interesar nuestro evento o un simple individuo que quiere ayudar para tener algunos regalos o descuentos para los asistentes no dude en contactarnos, la comunidad se lo va  agradecer mucho, tenemos algunos espacios que también podemos proporcionar para publicidad.

Estas interesado o tienes alguna sugerencia puedes contactarnos al correo contacto[at]theinventorshouse[dot]org o en twitter @inventorshouse o en nuestra fanpage, esperamos tus comentarios.

Próximamente estaremos publicando los horarios y fechas de todas las actividades del ArduinoDay

Saludos Inventores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *