Whatsapp en #firefoxOS

firefox-whatsapp

Uno de los temores en los usuarios de Android e iOS al hablarles sobre cambio de sistema operativo móvil ha sido las limitadas aplicaciones y una de ellas fue whatsapp, la app para mensajería instantánea.

Tengo que admitirlo, uno de mis motivos fue ese, pero después de descubrir el potencial de firefoxOS terminé amándolo.

Y como el titulo lo dice, les ayudaremos a solucionar este problema con una nueva aplicación, la cual no es oficial ya que hasta la fecha no existe, sin embargo, esta se encarga de recopilar los mejores servicios de mensajería instantánea su nombre es Loqui IM.

loqui

Esta app no solo funciona para whatsapp, tiene los clientes de mansajeria más usados hasta el momento.

1 2 3 4

Esta aplicación esta disponible desde el 15 de Noviembre de este año, su interfaz esta muy bien diseñada y es muy fluida, ademas de intuitiva, existen muchas apps que son compatibles con la red de whatsapp, pero después de probar Loqui IM definitivamente no existe (hasta el momento) una mejor.

Si eres curioso y te interesa contribuir con estos proyectos (que por cierto son GNU), el código fuente de esta app se encuentra en Github la cual cuenta con licencia AGPL por lo que cualquier persona puede apoyar con su desarrollo.

Esperemos está información sea de mucha ayuda para ti, recuerda, el conocimiento es libre, COMPÁRTELO.

2 opiniones en “Whatsapp en #firefoxOS”

  1. Honeatamente ninguna de las alternativas que ofrece firefox os cubre la falta de whatsapp… Es una pena y un engaño total yo me arrepiento de haber comprado un celular con este sistema operativo.. Prefiero android que bien o mal ofrece mas y mejores aplicaciones incluyendo la principal para todo usuario “whatsapp”

    1. Creo que depende mucho del punto de vista del usuario, tomando en cuenta que firefox OS es un sistema operativo “nuevo” y el hardware de los equipos no puede ser comparado con un SGSIII o SGSIV, es cuestión de tiempo, gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *