¿ya sabes HTML5? ¡aprende en la Casa!

Banner Taller HTML5 Inventor's house

HTML5 significa HyperText Markup Language, versión 5, ¿qué es esto? Un “lenguaje” en el que se escriben las páginas Web. Básicamente (y muy en sus orígenes) lo  que permite es hacer enlaces (hipertexto) dentro de un texto normal y que relacionan textos entre si, y que es leído por los navegadores para poder mostrar la información en la pantalla de una forma correcta.  Y según ha ido evolucionando Internet este “lenguaje” se ha ido modificando. Por ello el HTML5 que es la última fase de desarrollo comparte muchas características con HTML4, pero tiene algunas cosas nuevas de gran importancia.

Es es un hecho que esta  tecnología está madurando rápidamente y está irrumpiendo con fuerza. Igual que el iPhone cambió nuestra visión sobre dispositivos móviles, el HTML5 está cambiando nuestra percepción de cómo desarrollar aplicaciones. En el desarrollo nativo se puede observar un cambio, y HTML5 puede ser lo suficientemente bueno para gran cantidad de aplicaciones, pudiendo haber métodos en el uso de HTML5 que permitan llegar a la experiencia que estás intentando crear.

Y como buenos entusiastas que somos en The Inventor’s House, compartiremos con ustedes  en un taller de HTML5 para que enriquezcas tus aplicaciones web con esta nueva tecnología.

Objetivos

Que los participantes:

  • Incorporen los elementos básicos de HTML5.
  • Aprendan a manejar los APIS incorporados a HTML5.

 Dirigido a:

  • Desarrolladores, diseñadores y público interesado.

 Requisitos previos

  • Manejo de PC – mac
  • Conocimientos básicos de HTML y CSS

Nivel: Básico

Temario:

  • Estructura Principal
  • Estructura de texto y perfiles HTML5
  • Formularios
  • Audio y Video
  • Canvas

Duración: 6 Horas

Costo:

El costo de este taller es de $2,000.

Pero con la promoción “Regresa a Clases” de The Inventor`s House estamos dando un 60% de descuento, por lo que tu puedes introducirte en este lenguaje por la cantidad de:

$800 pesos

Al final te otorgaremos un reconocimiento por haber participado en el taller y una playera edición especial para que le muestres al mundo donde aprendiste a hacer las fabulosas páginas que ahora haces 🙂

No dejes pasar esta oportunidad, te ofrecemos varias formas de pago:

Directamente en The Inventor`s House: Con esta opción puedes apartar tu lugar con $400 pesos.

Nuestra dirección es Guadalupe 306, De Guadalupe, 
Aguascalientes, Ags. C.P. 20050, casi enfrente del templo 
de Guadalupe

Boletia (Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito): 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *